Ranchitos Ecológicos

Puerto Morelos, Quintana Roo

Es un lugar inspirado para convivir entre familia y amigos, en un ambiente de armonía y rodeados de naturaleza. Ideal para quienes desean vivir o pasar sus vacaciones con tranquilidad.

Usamos materiales amigables con el medio ambiente, construimos con materiales sin plomo, contamos con la mejor tecnologí́a suiza en la construcción de biodigestores para drenaje sanitario; Y ponderamos el uso de energí́as renovables.

Un concepto único e inspirado en la convivencia con la naturaleza, con un bajo impacto ambiental, densidad baja, CUIDAMOS QUE NO HAYA CONTAMINACIÓ́N al suelo y subsuelo. Disfruta de excelentes amenidades que van desde “Palapas para eventos” hasta un “Río artificial”, siendo una inversión inteligente y segura.

Características

Seguridad
Ofrecemos seguridad las 24 hrs. del día.
Vigilancia
Descansa y relajate mientras nosotros cuidamos de ti.
Vialidades y banquetas
Desarrolladas para generar el menor impacto al medio ambiente.
Canchas de tenis
Disfruta de hacer deporte en medio de la naturaleza.
Alberca
Sumergete y disfruta de un refrescante momento con tus seres queridos.
Pool bar
Palapas para eventos
Nosotros ponemos la palapa... Tu pon la diversión para ti y tus seres queridos.
Río artificial
4 Cenotes

Inversión segura e inteligente...

Elige hoy mismo tu lote residencial ecológico en la zona con mayor plusvalía de la Riviera Maya, la ruta de los cenotes en Puerto Morelos, Quintana Roo.

¿Por qué invertir?

Invertir en tierra es una opción inmobiliaria de lo más rentable y segura, ya que no se deprecia y con el paso del tiempo aumenta su valor y además, puedes obtener mejores rendimientos en comparación de invertir tu dinero en un banco y por encima de la inflación.

Un terreno genera plusvalía, sin necesidad de invertir tiempo y esfuerzo. Y hoy día La Ruta de los Cenotes se proyecta como la mejor opción de inversión inmobiliaria en la región del sureste mexicano.

Contactar

Ruta de los Cenotes

Un paraíso en donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor y que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. Ubicada sobre la carretera que une a Puerto Morelos con el pequeño poblado de Leona Vicario, la conocida Ruta de Los Cenotes alberga varios parques naturales y de aventura; así como más de 60 cenotes, en donde además de hacer snorkel, buceo y kayak se pueden realizar divertidas actividades como tirolesas, recorridos en cuatrimotos o bicicleta todo terreno, bungee jumping y paseos a caballo.

    Preguntas frecuentes

    ¿Es un desarrollo urbanizado?

    El desarrollo, está totalmente urbanizado, con calles iluminadas a base de energía solar, señal de internet y todo lo necesario para disfrutar de los servicios más elementales.

    ¿Se encuentra en medio de la selva?

    Ranchitos Ecológicos, está rodeada de selva, cenotes, ríos subterráneos que se pueden disfrutar y cuenta con otras amenidades, como senderos que activan sus sentidos, paseos a caballo o en bicicletas, jungle tours en cuatrimotos, toboganes, tirolesas, palapas, áreas deportivas y alberca que hacen de esta propuesta inmobiliara un concepto único en la región.

Asesor inmobiliario
Contactar