Yokol Kaab... ¡Vive la naturaleza!

Yokol Kaab, Puerto Morelos

Un concepto de villas basado en la cosmología maya, una de las culturas más avanzadas en todos los tiempos.

Las villas Yokol Kaab son 100% SUSTENTABLES construídas de manera circular.

Con la mejor ubicación en La Ruta de los Cenotes, llega Yokol Kaab el mejor y único concepto AUTOSUSTENTABLE en Villas Luxury, te contamos algunas de sus cualidades.

Fieles al compromiso de cuidar y preservar el medio ambiente, el desarrollo utiliza tecnología Suiza para el drenaje sanitario el cual funciona por medio de enzimas biodigestoras que trabajan en tres cámaras de oxidación para dar como resultado final agua potable, la cual se usa para riego.

Yokol Kaab...

De la ancestral astronomía Maya surge Yokol Kaab, es la primera alternativa sustentable en el municipio de Puerto Morelos, en la que se usa energía solar y energía eólica para dotar de servicios a las Villas de este desarrollo único en la región.

Características

Villas Autosustentables
El lugar ideal para relajarse.
Confort
En donde podrás disfrutar de la tranquilidad y olvidarte del ajetreo de la ciudad.
Uso de energía solar
Cuidando del medio ambiente que te rodea.
Uso de energía eólica
Integración de energía sustentable.
Materiales de alta calidad
Se utilizán para la construcción maderas de perota y cedro para closets, cocina y puertas.
Seguridad
Vive en un lugar exclusivo, donde solo accesan socios.
Construcción circular de 10 mts. de diámetro
Un concepto basado en la Cosmogonía Maya.

Conoce las Villas

Elige hoy mismo tu lote residencial ecológico en la zona con mayor plusvalía de la Riviera Maya, “La Ruta de los Cenotes” en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Villas Yokol Kaab

Enclavado en la selva y el encanto de la Ruta de los Cenotes, Yokol Kaab, es un novedoso y exclusivo concepto de Villas construidas de manera circular basado en la cosmogonía maya, en la que se convive con la naturaleza, flora y fauna, y todo gira en torno al desarrollo sustentable.

Contactar

Ruta de los Cenotes

Un paraíso en donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor y que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. Ubicada sobre la carretera que une a Puerto Morelos con el pequeño poblado de Leona Vicario, la conocida Ruta de Los Cenotes alberga varios parques naturales y de aventura; así como más de 60 cenotes, en donde además de hacer snorkel, buceo y kayak se pueden realizar divertidas actividades como tirolesas, recorridos en cuatrimotos o bicicleta todo terreno, bungee jumping y paseos a caballo.

    Preguntas frecuentes

    ¿Es un desarrollo urbanizado?

    El desarrollo, está totalmente urbanizado, con calles iluminadas a base de energía solar, señal de internet y todo lo necesario para disfrutar de los servicios más elementales.

    ¿Se encuentra en medio de la selva?

    Yokol kaab, está rodeada de selva, cenotes, ríos subterráneos que se pueden disfrutar y cuenta con otras amenidades, como senderos que activan sus sentidos, paseos a caballo o en bicicletas, jungle tours en cuatrimotos, toboganes, tirolesas, palapas, áreas deportivas y alberca que hacen de esta propuesta inmobiliara un concepto único en la región.

Asesor inmobiliario
Contactar